Diagnosticador Paola Turbay 24/7
24/7

¿Y ahora quién podrá ayudarme?

Entras a una página o a un almacén, ves todo tipo de líneas, cremas, hidratantes, sueros y te preguntas: y ahora, ¿cuál será el producto que necesita mi piel?

Para empezar, es muy importante que sepas que 24/7 by Paola Turbay nace del afán de generar soluciones efectivas para necesidades de piel específicas. Somos una línea dermocosmética que trabaja a nivel dermis y epidermis y cada fórmula ha sido desarrollada con un equipo de dermatólogos y científicos que se basan en los estudios de cada activo para validar su efectividad. En pocas palabras, 24/7 es lo que siempre soñé para mi piel y ahora lo puedo compartir contigo. Y lo mejor… hay para todas las necesidades, tipos de piel y edades. Ahora, lo importante es identificar cuales son los productos ideales para ti.

Después de muchos años de investigación y de conversar con nuestros clientes (porque los hombres también están felices con los resultados de 24/7), nos dimos cuenta que podíamos diseñar una herramienta para identificar rápidamente la línea adecuada para cada persona. De ahí surge nuestro diagnosticador, que además de recomendar los productos ideales, los presenta en los 4 pasos de la rutina de cuidado 24/7. También ofrece sugerencias para mantener una buena calidad de vida. Usarlo es muy fácil, aquí te muestro cómo.

¿Cómo funciona el diagnosticador 24/7?

¡Fácil! Nueve preguntas sencillas sobre edad, sexo, preocupaciones y factores que afectan la piel (alimentación, horas de sueño y estilo de vida), que nos van a ayudar identificar la línea ideal para ti. Tranquila, tus respuestas son 100% confidenciales.

Las primeras dos preguntas sobre sexo y edad y las últimas 3 sobre tipo de alimentación, ejercicio y horas de sueño no son complicadas de responder, pero quiero que seas muy cuidadosa en las que tienen que ver con tu piel. Una respuesta imprecisa te puede cambiar el diagnóstico por completo.

Tipos de piel

Curiosamente, hay mujeres que piensan que tienen la piel grasa cuando en realidad es mixta o normal. El problema es que usan productos faciales que contienen emolientes que les engrasa la piel.

Una piel grasa se caracteriza por una contextura más gruesa y por tener los poros abiertos. Si este no es tu caso, es posible que tengas la piel normal o grasa en la zona T, por lo cual tendrías piel mixta.

Diagnosticador 24:7 Tipo de Piel

Una piel seca se siente tirante y opaca, mientras que una piel normal es una piel balanceada, con un nivel de humedad saludable. No es seca, tampoco es grasosa y tiene poros poco visibles.

¿Cuáles son las principales preocupaciones?

Lo sé… a todas nos preocupan las arrugas, pero hay quienes tienen preocupaciones adicionales como las manchas o la falta de vida en la piel. Todas las líneas de cuidado 24/7 son hidratantes, humectantes y antiarrugas, pero cada una tiene un enfoque adicional. Por eso, puedes elegir dos factores que te preocupen.

Diagnosticador 24:7 Preocupaciones

Otras condiciones de la piel

La condición de la piel puede cambiar a lo largo de nuestras vidas. La contaminación, el clima, el maquillaje, el sol, la alimentación, el uso de medicamentos y los cambios hormonales pueden influir en el estado de la piel. Las principales condiciones pueden ser:

  • Piel sensible
  • Poros abiertos
  • Acné

Si tienes brotes es importante tener en cuenta si son esporádicos o si son frecuentes. Por otro lado, cuando hablamos de “sensibilidad” nos referimos a irritabilidad frecuente, rojeces, dermatitis o rosácea. No a reacciones al maquillaje, cremas cosméticas, al sol o a cambios climáticos.

¿Cuánto te maquillas?

Te vamos a preguntar sobre tus hábitos de maquillaje para recomendarte el limpiador o desmaquillante ideal. Cuando hablamos de  maquillaje nos referimos a un maquillaje pesado, es decir, base, corrector y polvos. Esto aplicaría a “solo en ocasiones especiales” y “casi todos los días”. Si solo usas polvos y rubor, puedes responder que no te maquillas. 

Diagnosticador 24:7 Te maquillas

Otros factores que pueden influir en nuestra piel

Los hábitos y el estilo de vida tienen relación directa con el estado de la piel. Por ejemplo, es recomendable dormir entre 7 y 9 horas diariamente para que la piel pueda restaurarse. También debemos cuidar la alimentación, pues somos lo que comemos. La actividad física también es muy importante, ya que nos ayuda a activar el metabolismo, a oxigenar el cuerpo y a promover las hormonas que nos llenan de bienestar. Para todos estos temas te voy a hacer unas recomendaciones que a mi me han funcionado y que te pueden ser muy útiles.

Con esta información espero que le saques el jugo al diagnosticador y que muy pronto empieces a ver los resultados de un estilo de vida 24/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *