TIPS 24/7

SUEROS o SERUMS

Cada línea 24/7 está desarrollada para nutrir, hidratar, humectar y tratar un problema específico. Fortalecen la barrera de la piel, combaten los radicales libres, promueven la oxigenación de las células y la producción de colágeno, y ayudan a que la piel se vea cada vez más sana y fresca.
Aunque siempre recomiendo que utilicen la línea completa y que no mezclen líneas entre sí, hay ciertos beneficios que pueden traer los sueros cuando se utilizan para tratar problemas puntuales.

Aquí les comparto algunos tips 24/7 para sacar el mayor provecho a nuestros sueros (o serums)

Serum Max Vita C5

$94,490

Serum Max H5

$94,490

Barritos y brotes de acné

El molesto problema por el que desde jóvenes atravesamos, e incluso de adultos, es que aparecen los barritos causando enrojecimiento de la zona, y dependiendo de qué tan grave sea, pueden dejar marcas posteriormente. El SERUM VITA C5 (suero anti manchas), aplicado varias veces al día en la zona del brote, lo seca con sus antioxidantes y vitamina C y evita que deje una marca o mancha sobre la piel. Este tip no se restringe solo para la cara; puedes hacerlo en cualquier parte del cuerpo como pecho y espalda.

Código de barras (labios), líneas de expresión y entrecejo

En varias ocasiones he hablado sobre las maravillas del ácido hialurónico. Conocido como la “fuente de la eterna juventud”, es la molécula que mayor cantidad de agua conserva por su peso. Aplicar el SERUM MAX BOOSTER H5 (suero anti edad) alrededor de los labios y en el entrecejo, retiene la humedad en estas áreas evitando y/o suavizando drásticamente las arrugas.

Manchas en manos y uñas débiles

Gracias a su alto contenido de antioxidantes y complejo de vitamina c, el SERUM VITA C5 (suero anti manchas) disminuye las manchas y fortalece las uñas. Es algo increíble que hemos podido encontrar gracias a las experiencias de nuestra comunidad 24/7. De hecho, fue una usuaria quien me escribió sobre su descubrimiento y desde entonces yo también lo hago y lo comparto cada vez que puedo. De esta manera evito usar tanto químico en las uñas con la aplicación de endurecedor de uñas y mantengo mis manos con un color más parejo y sin manchas.

Se han encontrado en esos maravillosos sueros otra solución para alguno de sus problemas, por favor háganmelo saber para compartirlo.