Este documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables a la promoción de REFIERE UN AMIGO, ofrecida por 24/7 BY PAOLA TURBAY, dentro de su e-commerce https://paolaturbay247.com/.

Al referir a un amigo desde la página https://paolaturbay247.com/refiere-a-un-amigo/, le llegará un cupón a dicho amigo. Este cupón, contiene un código, el cual podrá ser redimido por un crédito de $30.000 a la hora de hacer su primer compra en https://paolaturbay247.com/. 

La promoción REFERIDOS tiene los siguientes términos y condiciones:

1.      Para referir a un amigo, debes tener una cuenta en https://paolaturbay247.com/.

2.     Los amigos a los cuales refieras no deben tener una cuenta en https://paolaturbay247.com/ ni haber hecho previamente un pedido en https://paolaturbay247.com/. De lo contrario, el cupón no tendrá validez.

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en https://paolaturbay247.com/.

4.      El cupón solo podrá ser redimido en www.paolaturbay24/7.com. Para esto, se debe ingresar el código que aparece en el cupón a la hora de hacer CHECKOUT en la página.

6.      Una vez el referido haga su primer compra usando el cupón, el referente recibirá por correo electrónico un cupón por el mismo valor.

7.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de https://paolaturbay247.com/.

8.    Los cupones no son acumulables. Solo se podrá hacer uso de uno (1) por compra.

9.    Los cupones no aplican para la categoría «Mis Infaltables».

10.    Los cupones solo serán aplicados a compras superiores a $100.000 en productos de la línea 24/7 by Paola Turbay.

11.    24/7 by Paola Turbay se reserva el derecho de la duración de esta campaña.

12.    Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de https://paolaturbay247.com/, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://paolaturbay247.com/terminos-y-condiciones/