Este documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al uso del cupón de descuento PAO10, ofrecidos por 24/7 BY PAOLA TURBAY, dentro del E-commerce www.paolaturbay24/7.com

El cupón PAO10 ofrece un 10% de descuento a los productos del carrito de compras el cual deberá ser ingresado en el momento del Checkout en la sección «¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código«. El cupón PAO10 no aplica para los siguientes casos o productos:

  1. No aplica para productos que ya tengan descuento.
  2. El descuento no aplica para los productos de las categorías «Vital» ni «Mis Infaltables».
  3. El cupón no es acumulable con otros cupones o promociones vigentes.

24/7 BY PAOLA TURBAY determina que el número máximo de cupones que el Usuario podrá utilizar en una compra es de 1 (uno) y será aplicado durante el proceso de pago.

La actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes o hasta que 24/7 BY PAOLA TURBAY determine su finalización.

Este, al igual que los demás cupones de descuento, solo tendrán vigencia y aplicación en el E-Commerce https://paolaturbay247.com y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros E-commerces, catálogos u otros.

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a 24/7 BY PAOLA TURBAY al siguiente correo info@paolaturbay247.com