Regalos Navidad Paola Turbay 24/7
24/7

¡Te tengo la solución para tus regalos de navidad!

Llegamos a la última etapa del 2020 y para nadie es un secreto que este año fue poco común. Aun así nos desprendimos de cosas innecesarias y aprendimos muchas cosas interesantes, sobre todo acerca de nosotros mismos y nuestro hogar. Fue un periodo lleno de cambios en nuestras rutinas, en la forma de cuidarnos, en la comida, el ejercicio y hasta en la manera de relacionarnos con los demás.

Luego de un año de reflexión, ¿qué le podemos dar a las personas que tanto queremos? Una de las razones de crear 24/7 es compartir salud con las personas que me importan y envasar la magia que he logrado encontrar a lo largo de mi carrera. Regalar ropa o tecnología siempre será una salida, sin embargo, no hay nada mejor que regalar salud y bienestar. 

En muchas ocasiones desconocemos los antojos de cada persona, pero hay ciertos productos que jamás van a sobrar en su cotidianidad. Recuerden que 27/4 fue creado para todos; hombres y mujeres, que como yo, se preocupan por la salud y el bienestar de su piel, sin importar la edad o sus necesidades particulares.

Sé que en este momento, al igual que yo, están armando su lista de regalos para esta Navidad. Sé que quieren sorprender a aquellas personas por su paciencia, amor y tenacidad en el año más difícil que hemos vivido en nuestra historia. Por eso he querido armarles una guía de regalos para que puedan sorprender a sus seres queridos.

JOYAS FACIALES

Las piedras vibran en ciertas frecuencias y tienen diversas propiedades que activan las células de la piel promoviendo la circulación, el drenaje linfático y la renovación celular. Combinadas con mis productos 24/7, regalarás magia que da resultados.

GOLDEN SPIKE ROLLER + SERUM MAX BOOSTER H5

Este es uno de mis dúos favoritos para conseguir unos labios voluptuosos y suavizar el “código de barras” alrededor de los labios.

ROLLER O GUASHA + ACEITE TOQUE SECO

La guasha y los rollers se deslizan suavemente sobre la piel gracias al aceite seco, sin dejar la sensación de grasa. Sellan la rutina de cuidado y dejan la cara relajada para entrar a su etapa de restauración nocturna. Escoge la piedra que prefieras según aquellos que quieres reforzar.

Cuarzo rosado: AMOR

Jade: PROTECCIÓN

Amatista: CALMA

KITS NAVIDAD

LÍNEA ANTIMANCHAS + PROTECTOR ANTIMANCHAS MATTE FINISH

Esta es la línea que uso hace nueve años y con la cual logré controlar mis manchas. En esta Navidad estaremos regalando el Protector Antimanchas SPF50+ para que ustedes regalen la rutina con el acompañante indispensable para dar resultados.

LÍNEA ANTIEDAD PRO + SUN BLOCK SPF60

Si quieren regalar frescura y vitalidad en la piel, éste es el regalo. Nuestra línea Antiedad Pro ha sido un éxito en la recuperación de pieles ajadas, arrugadas y sin vida. En  esta Navidad estaremos regalando el Sun Block SPF60 que complementa la línea para seguir combatiendo los efectos del paso del tiempo.

EXPERIENCIA SENSORIAL

ACEITES CORPORALES + MASCARILLA

Hay ciertos ingredientes de origen natural que logran reactivar las células de la piel mientras brindan una experiencia olfativa sin igual. Regala un día de “spa en casa” con aceites corporales y mascarillas. Un momento de serenidad que transportará a esa persona a un oasis de placer.

SPRAYS DE BIENESTAR

El sentido del olfato desempeña un papel importante en los efectos fisiológicos del estado de ánimo, el estrés y la capacidad de trabajo. Estudios han revelado que ciertas fragancias afectan la actividad cerebral generando estados de relajación y balance. Aquí les recomiendo tres sprays que uso en mi vida diaria:

El Agua de Rosas hidrata, tonifica y restaura la calidad de la piel. Hay muchas opciones de agua de rosas en el mercado pero esta está hecha a partir de la destilación de Rosas Centifolia procedentes de cultivos orgánicos y agua de manantial, purificada con energía ionizante. Pueden usarlo antes de la rutina de cuidado facial o al final, antes de ir a la cama.

Agua de rosas

$16,500$43,000

El Agua Relajante de Lavanda es la combinación perfecta para conseguir un sueño restaurador. Esta delicada mezcla de aceites esenciales de lavanda, clavos, manzanilla, cedro rojo y mandarina ayudan a lograr el descanso perfecto. Aplicar en sabanas y almohadas o en la planta de los pies con un suave masaje.

El Antibacterial de Menta y Eucalipto es la herramienta perfecta para mejorar las incómodas rutinas de limpieza en estos tiempos de tanto protocolo. Relájate, desinfecta e hidrata tus manos gracias a la vitamina E y el aloe vera. Protege tu salud y deja un aroma delicioso en tus manos o el lugar en que estés. 

MIS INFALTABLES

Este año lancé MIS INFALTABLES para que ustedes, en un mismo lugar, pudieran encontrar elementos y productos que uso en mi vida diaria. Todos están enfocados en brindar bienestar. Pasen por ahí para ver la selección que he hecho cuidadosamente con cada uno de ellos.

Espero que esta guía de regalos les facilite la vida por estos días y que sorprendan a sus seres queridos.

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Paola Turbay

One thought on “¡Te tengo la solución para tus regalos de navidad!

  1. Diana Carolina Moreno ROmero dice:

    muy buenos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *