Regalos que enamoran de verdad
Estilo de vida

Regalos que enamoran

Existen todo tipo de regalos. Regalos útiles, regalos oportunos, regalos que van al “clóset de regalos” y REGALOS QUE ENAMORAN. Estos últimos son los detalles  con los que uno sueña para celebrar el día del Amor y la Amistad.

En diciembre, una amiga me regaló un aceite corporal para usar en la ducha. Después de dos meses, le dije: “Si algún día quieres que alguien te piense todos los días, regálale este aceite porque, gracias a él, yo te recuerdo TODAS las mañanas”.

Pensando en ella (una vez más), les he preparado una guía de regalos con MIS INFALTABLES, ya que son los objetos de uso diario, perfectos para expresar cariño a aquellos que quieren y lograr así que los piensen con más frecuencia. Además, como son elementos que generan bienestar, ustedes serán recordados con aún más amor y agradecimiento. Por eso, son regalos que enamoran.

Roller Facial Gold Spike

Llegó a Mis Infaltables esta belleza de varita mágica. El Gold Spike Roller es la nueva generación de rollers, perfecto para aquellas personas que quieren un trabajo más profundo e intenso. Como todos los rollers, esta herramienta aumenta la circulación y ayuda a una mayor absorción de cremas y sueros. Su uso constante ayuda a minimizar poros y a suavizar las arrugas y líneas de expresión. ¡Es un HIT!

Roller Facial Gold Spike

Varita mágica anti arrugas la cual reduce líneas de expresión, aumenta la producción de colagéno, la absorción de los productos y la circulación sanguínea.

Guasha + Agua de Rosas

Esta herramienta facial es una de las más populares del momento. Según la medicina tradicional china, el cuerpo está atravesado por un flujo energético que se debe equilibrar para lograr un estado de salud y bienestar ideal. Antiguamente, los chinos usaban la guasha en el cuerpo para desatascar bloqueos energéticos, reducir inflamaciones y tratar dolores crónicos. Hoy en día, está causando furor en los masajes faciales porque tensa la piel, reduce las bolsas y ojeras, previene las arrugas y tiene un efecto lifting inmediato.

Usarla, después de rociar agua de rosas en la cara, ayuda a una mayor absorción de sueros y cremas.

  • Cuarzo: piedra de amor incondicional y paz infinita
  • Jade: piedra de abundancia
  • Amatista: Conecta los cuerpos físico, mental y emocional, con el espiritual

Gua Sha Jade

Gua Sha es una técnica de raspado y masaje facial milenaria que forma parte de los rituales de auto cuidado para tener una belleza y salud facial mucho más estable en el tiempo.

El Gua (rascar) Sha (sangre enferma) elimina las impurezas y estimula el sistema inmunológico.

Gua Sha Cuarzo Rosado

Gua Sha es una técnica de raspado y masaje facial milenaria, que en Asia forma parte de los rituales de auto cuidado para tener una belleza y salud facial mucho más estable en el tiempo.

El Gua (rascar) Sha (sangre enferma) elimina las impurezas y estimula el sistema inmunológico.

Gua Sha Amatista

Gua Sha es una técnica de raspado y masaje facial milenaria que forma parte de los rituales de auto cuidado para tener una belleza y salud facial mucho más estable en el tiempo.

El Gua (rascar) Sha (sangre enferma) elimina las impurezas y estimula el sistema inmunológico.

Agua de rosas

(9 valoraciones de clientes)

Elaborada con agua de manantial y rosas frescas, enteras y orgánicas.

$16,500$43,000 Seleccionar opciones

Antifaz De Jade + Mascarilla Hidratante Alma Floral Rosa y Pepino

El antifaz de jade es una delicia para meditar o relajarse profundamente. El jade es una piedra fría por naturaleza y por su peso ayuda a despejar los senos paranasales, permitiendo una respiración rítmica y pausada. Despeja la frente y alivia el dolor de cabeza. Adicionalmente, tiene propiedades calmantes, lo que la hace perfecta para la piel sensible e irritable. Una vez aplicada la mascarilla, lo ideal es acostarse y ponerse el antifaz para que el descanso y la hidratación sean profundas.

Mascarilla Hidratante Alma Floral Rosa y Pepino

HIDRATACIÓN PROLONGADA

Inspirados en la mágica naturaleza y en la suavidad e hidratación de las rosas hemos extraído los mejores aromas y texturas de cada una de ellas para este producto. Nuestra mascarilla Alma Floral es la mezcla ideal de ingredientes de origen natural que brindaran a tu piel una hidratación prolongada y restauración mientras duermes.

Antifaz de jade

(1 valoración de cliente)

Antifaz de jade premium tejido. Ayuda a calmar y desinflamar el área de los ojos. Es un soplo de calma en tu ajetreada vida.

Roller + Aceite Seco Gracia Sublime

El cuarzo es el Cristal de Venus, la Diosa del Amor y la Belleza. Este roller suaviza las arrugas y líneas de expresión; aumenta la circulación sanguínea, llevando más oxígeno a la superficie de la piel; y ayuda al drenaje linfático, eliminando toxinas y reduciendo la hinchazón. Como resultado, la piel se ve radiante, saludable y desestresada.

Después de aplicarse el Aceite toque seco gracia sublime, use el roller para una mayor absorción de sus componentes (Omega 3,6 y 9).

  • Cuarzo: piedra de amor incondicional y paz infinita
  • Jade: piedra de abundancia

Roller Jade

(17 valoraciones de clientes)

Usarla es muy fácil: solo debes aplicar en tu cara y cuello crema o serum y hacer los movimientos que te indica el diagrama que trae la caja en su interior.

Roller Cuarzo Rosado

(16 valoraciones de clientes)

Usarla es muy fácil: solo debes aplicar en tu cara y cuello crema o serum y hacer los movimientos que te indica el diagrama que trae la caja en su interior.

Aceite toque seco gracia sublime

(13 valoraciones de clientes)

Gracia sublime es un cóctel de aceites vegetales que nutren tu piel a profundidad sin dejar sensación grasosa sobre tu rostro, este cóctel es rico en omega 3, 6, 9 y vitamina E. Puedes usarlo en tu rostro a cualquier hora del día!

$42,000$65,000 Seleccionar opciones

Antifaz De Jade + Spray Relajante

El antifaz de jade también es increíble para aliviar la fatiga ocular, mejorar las ojeras y promover el sueño. Para una relajación y descanso más profundo, rocíe la cama con el Spray relajante de lavanda.

Antifaz de jade

(1 valoración de cliente)

Antifaz de jade premium tejido. Ayuda a calmar y desinflamar el área de los ojos. Es un soplo de calma en tu ajetreada vida.

Agua Relajante de Lavanda

El agua relajante de lavanda es una fórmula de origen natural para conciliar y mejorar la calidad del sueño. Esta delicada mezcla de aceites esenciales de Lavanda, Clavos, Manzanilla, Cedro Rojo y Mandarina te ayudará a lograr el descanso perfecto. 250ml.

Mascarillas + Vela

Uno de mis rituales de domingo es una buena mascarilla, a la luz de una vela con intención. Todas estas mascarillas ayudan a la regeneración celular y dan más luminosidad a la piel, pero cada una tiene beneficios específicos. Disfrutarla, acompañada de una vela con intención, nos lleva a otro nivel de relajación.

  • Arcilla: descongestiona, desinflama, es antibacterial, desinfectante y astringente. Ayuda a la limpieza profunda de la piel.
  • Nim: rejuvenecedor, elimina toxinas, impurezas y bacterias que causan enfermedades en la piel como acné y psoriasis.
  • Carbón de bambú: purifica la piel grasa y con acné, elimina espinillas.
  • Coco: calma, suaviza y mantiene saludable el sistema inmunológico de la piel.

Vela Morada Intuición

PODER: INTUICIÓN
PIEDRA: AMATISTA
AROMA: LIMÓN, VERBENA, VAINILLA

Vela Amarillo Abundancia

PODER: ABUNDANCIA
PIEDRA: CITRINO
AROMA: GARDENIA, HIBISCUS, VAINILLA

Mascarilla Facial De Arcilla Orgánica

El uso de la arcilla para cuidar la piel es milenario. La nuestra proviene de una finca orgánica, se obtiene a través de un sistema natural de excavación con herramientas libres de metales y se pulveriza manualmente. 55ml.

Mascarilla De Polvo De Neem

Limpia y cuida tu piel, preparando mascarillas 100% naturales con polvo de neem, un árbol milenario de la India, conocido por sus múltiples usos en la medicina ayurvédica y llamado también “la farmacia del pueblo”

Mascarilla De Polvo De Coco

Nutre y humecta tu piel preparando mascarillas 100% naturales con polvo de coco. Elaborado a partir de la pulpa seca y molida, tiene propiedades humectantes y suavizantes. Su alto contenido de proteínas que ayudan a hidratar la piel y reparar daños profundos.

Mascarilla De Polvo De Carbon De Bambú Activado

Controla la grasa, las espinillas y puntos negros de tu piel preparando mascarilla 100% naturales con el polvo de carbón de bambú activado y tus ingredientes favoritos. El carbón de bambú orgánico, un excelente limpiador natural que purifica la piel grasa , gracias a su efectiva propiedad para absorber aceite. Ayuda a eliminar los puntos negros, minimiza la apariencia de los poros absorbiendo las impurezas como espinillas y toxinas.

Ritual De Nuevos Comienzos

Hay momentos perfectos para detenernos, meditar y empezar de nuevo: cumpleaños, año nuevo, luna nueva, nuevo trabajo, cambio de casa, relaciones o, simplemente, el deseo de hacer algo diferente. En esta oportunidad vamos a celebrar el amor.

Ritual De Nuevos Comienzos

(1 valoración de cliente)

RITUAL NUEVOS COMIENZOS. Hay momentos perfectos para detenernos, meditar y empezar de nuevo: cumpleaños, año nuevo, luna nueva, nuevo trabajo, cambio de casa, relaciones; o simplemente quieres una nueva oportunidad para hacer algo diferente.

Aceites Corporales

En los últimos años, me he vuelto fanática de los aceites corporales naturales. Siento que la piel se los devora y dejan un agradable olor que provoca aspirar durante todo el día. Coco, bambú, nim, lavanda o vainilla: cinco extractos deliciosos que nutren la piel.

El aceite de cannabis es ideal para aliviar dolores corporales o dolor de cabeza.

Aceite Corporal Vainilla

Suave mezcla de aceites vegetales para hidratar y cuidar tu piel naturalmente sin sensación grasosa, con un delicioso olor a vainilla.

Aceite Corporal Neem

(1 valoración de cliente)

Suave mezcla de aceites vegetales para hidratar y cuidar tu piel naturalmente sin sensación grasosa, con un delicioso olor fresco y cítrico por el aceite esencial de limón verbena que contiene.

Aceite Corporal Lavanda

(1 valoración de cliente)

Suave mezcla de aceites vegetales para hidratar y cuidar tu piel naturalmente sin sensación grasosa, con un delicioso a lavanda, por el aceite esencial que contiene.

Aceite Corporal Bamboo

Suave mezcla de aceites vegetales para hidratar y cuidar tu piel naturalmente sin sensación grasosa, con un delicioso olor fresco y maderoso.

Peluquería En Casa

En esta cuarentena tuvimos que aprender de todo, incluso a ser estilistas. Estas planchas de pelo de cerámica y turmalina coreana doman hasta el más rebelde de los crespos y le dan ondas a los pelos más lisos, sin maltratar. Tres herramientas para un peinado profesional hecho en casa.

Flat Iron

Plancha alisadora de ceramica 100%
Nunca se raya.
Liso o rizos perfectos en una sola pasada.

Digital Straightening Brush

(2 valoraciones de clientes)

Cepillo Digital que alisa de manera rápida el pelo, lo protege y deja resultados de salón de belleza.

Cero Plástico

Si quieren que su pareja entre a la onda de cero plástico de un solo uso, esta es la mejor manera de introducirla. Los cristales de la botella cargan el agua con una intención, diferente según la cápsula, y ayuda a cargar las células de nuestro cuerpo.

Y los pitillos… simplemente son un infaltable para mí. Siento que hacen que los jugos y malteadas se saboreen de una manera distinta. ¡Los amo!

Termo + Cápsula

(9 valoraciones de clientes)

Con este termo podrás enriquecer el agua que tomas, armonizar tu energía y conectarte con tus intenciones.

Kit de 5 pitillos de bambú

(7 valoraciones de clientes)

¡Menos es más! Disfruta tu bebida favorita en cualquier parte mientras ayudas al planeta con el kit de pitillos de bambú 24/7. ¡Un producto biodegradable a la altura de tu ritmo de vida y tu conciencia ecológica!

Construyendo la colección de Mis infaltables he aprendido a darme amor a mí misma y a ser amiga del planeta. Cuando llega una fecha especial, también la uso para darle afecto a mis seres queridos. Hace poco decidí compartirla con ustedes, porque todo lo bueno hay que compartirlo con los amigos. Espero que encuentren en ella las herramientas maravillosas que he encontrado yo pues, gracias a ellas,  todos los días me regalo unos minutos para hacerme feliz.

Paola Turbay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *