Mis Infaltables Paola Turbay 24/7
24/7

Que falte todo, excepto aquello que nos genera bienestar

El 20 de febrero de 2018, publiqué una foto mostrando mi pitillo de acero portátil para hablar de los 500 millones de pitillos que se usaban a diario en los Estados Unidos. Hoy deben ser más.

Infaltables Paola Turbay

Instagram @PaolaTurbay

La reacción tan contundente de los que leyeron mi mensaje, me mostró el interés que tenemos todos por buscar alternativas más amables con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Por eso, no dudé un minuto en crear una nueva sección en mi página web 24/7 by Paola Turbay: MIS INFALTABLES. Allí recomiendo productos que he incorporado a mi vida diaria por ser beneficiosos para mí, en cuerpo y alma, y que causan poco impacto en el Planeta Tierra, uno de mis objetivos cotidianos más importante.

Poco a poco, he ido alimentando esta sección con botellas de agua para reducir el consumo de botellas plásticas de un solo uso, velas, aceites y cositas que forman parte de mi día a día y que me encanta recomendar porque sé, por experiencia propia, que son estupendos y que a todo el mundo le van a encantar. Se podría decir que, en los últimos años, he hecho una curaduría consciente y responsable de los productos de pequeños y medianos emprendedores, muchos de ellos colombianos, y siento la necesidad de exponerlos en esta plataforma para que ustedes puedan tener acceso al bienestar que me generan.

Aunque empecé con los pitillos de acero, hoy siento que es más responsable usar los de bambú, así como los copitos y los cepillos de dientes, ya que este tipo de madera crece en cultivos sostenibles y certificados.

Gracias a mi tarro de vidrio y cristales para el agua, llevo más de un año sin comprar una sola botella plástica.

Las velas son indispensables en mi vida y, por eso, no podían faltar en la lista; así como la malteada de proteína que tomo desde hace dos meses para enriquecer mi dieta vegetariana.

Sentí gran emoción cuando encontré una mantequilla de maní saludable, pues este alimento lo consumo con placer infantil desde los 3 años.

Lo mismo me pasó cuando descubrí la pinza con la que me hago mis ondas, los aceites secos y mi roller de jade, ahora indispensable en mi ritual de relajación nocturno.

Son cerca de 50 “infaltables”, clasificados en CARA, CUERPO, PELO, NUTRICIÓN, BIENESTAR, H20 y ECO. Siete categorías que iré alimentado poco a poco, pues toma tiempo descubrir, probar y comprobar, ya que cada uno de los productos que entra a formar parte de mi lista pasa por un profundo y exhaustivo examen.

Los invito a que entren y exploren esta sección, pensada para personas que, como yo, buscan un estilo de vida en equilibrio. Una vida 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *