¡QUÉ DELICIA UNA MASCARILLA!

El uso de mascarillas faciales es un ritual milenario que ha cogido mucha fuerza por los beneficios que trae y siendo realistas, porque ahora tenemos más tiempo que nunca para este tipo de cosas. (Estar en casa tiene su plus). Hidratan, desintoxican, controlan la grasa, espinillas y acné, y renuevan las células dándole una apariencia más sana a nuestra piel. Sin embargo, no todas las mascarillas son aptas para todas las pieles. Una mascarilla enfocada en controlar la grasa y remover espinillas, puede resecar una piel normal, mientras que una mascarilla para piel seca puede engrasar aún más una piel grasa.

En Mis Inflatables he reunido varías mascarillas que amo. Contienen activos naturales como carbón activado, coco orgánico, arcilla orgánica, polvo de neem, manzanilla y vitaminas E, B3 y C entre otros. Para facilitar la selección de la mascarilla ideal para cada caso, usen el cuadro abajo en donde especificamos para qué y para quién está desarrollada cada una, junto con algunos activos y beneficios.

¡DISFRÚTENLAS!

Mascarilla De Polvo De Carbon De Bambú Activado

(3 reseñas de clientes)

Controla la grasa, las espinillas y puntos negros de tu piel preparando mascarilla 100% naturales con el polvo de carbón de bambú activado y tus ingredientes favoritos. El carbón de bambú orgánico, un excelente limpiador natural que purifica la piel grasa , gracias a su efectiva propiedad para absorber aceite. Ayuda a eliminar los puntos negros, minimiza la apariencia de los poros absorbiendo las impurezas como espinillas y toxinas.

MASCARILLARECOMENDADA PARA
Mascarilla de polvo de carbón de bambú activadoPiel grasa, Piel con espinillas (puntos negros)
BENEFICIOS INGREDIENTES PRINCIPALES
Controla la grasa, las espinillas y puntos negros. Carbón activado

Mascarilla De Polvo De Neem

(3 reseñas de clientes)

Limpia y cuida tu piel, preparando mascarillas 100% naturales con polvo de neem, un árbol milenario de la India, conocido por sus múltiples usos en la medicina ayurvédica y llamado también “la farmacia del pueblo”

MASCARILLARECOMENDADA PARA
Mascarilla de polvo de neemPiel grasa, Piel con acné, Piel sensible, Piel con dermatitis, Piel con psoriasis
BENEFICIOS INGREDIENTES PRINCIPALES
Limpiador y astringente natural que ayuda a tonificar, desinfectar y purificar la piel. Previene el acné, facilita la cicatrización y acelera la desinflamación de la piel sensible. Polvo de neem, un árbol milenario de la India, conocido como la "farmacia del pueblo" por sus múltiples usos en la medicina ayurvédica. También contiene Vitamina C.

Mascarilla De Polvo De Coco

(2 reseñas de clientes)

Nutre y humecta tu piel preparando mascarillas 100% naturales con polvo de coco. Elaborado a partir de la pulpa seca y molida, tiene propiedades humectantes y suavizantes. Su alto contenido de proteínas que ayudan a hidratar la piel y reparar daños profundos.

MASCARILLARECOMENDADA PARA
Mascarilla de polvo de cocoPiel seca, Piel madura, Piel opaca, Piel sensible
BENEFICIOS INGREDIENTES PRINCIPALES
Nutre, humecta, hidrata y repara daños profundos. Mantiene saludable el sistema inmunológico de la piel. Pulpa de coco seca y molida.

Mascarilla Hidratante Alma Floral Rosa y Pepino

(5 reseñas de clientes)

HIDRATACIÓN PROLONGADA

Inspirados en la mágica naturaleza y en la suavidad e hidratación de las rosas hemos extraído los mejores aromas y texturas de cada una de ellas para este producto. Nuestra mascarilla Alma Floral es la mezcla ideal de ingredientes de origen natural que brindaran a tu piel una hidratación prolongada y restauración mientras duermes.

MASCARILLARECOMENDADA PARA
Mascarilla hidratante Alma floral rosa y pepinoPiel seca, Piel normal, Piel mixta, Piel grasa
BENEFICIOS INGREDIENTES PRINCIPALES
Hidratación prolongada y restauración de la piel. Es antiedad y ayuda a atenuar manchasNiacinamida 5% (Vitamina B3), agua de rosa y pepino.

Mascarilla Hidratante Alma Floral Manzanilla y Babassu

(1 reseña de cliente)

Inspirados en el conocimiento ancestral proveniente del Amazonas hemos encontrado el aceite de babassu, el secreto de la belleza oculta, que es rico en antioxidantes y vitamina E, es muy nutritivo y es adecuado para todas las pieles, incluso las más sensibles. La manzanilla por parte, brinda beneficios calmantes y desintoxicantes, dejando tu piel descansada y relajada.

MASCARILLARECOMENDADA PARA
Mascarilla hidratante alma floral manzanilla y babassuPiel seca, Piel normal, Piel mixta, Piel grasa, Piel sensible
BENEFICIOS INGREDIENTES PRINCIPALES
Nutritiva, antiedad, calmante y desintoxicante. Hidratación prolongada y restauración de la piel. Ayuda a atenuar las manchas.Antioxidantes, Manzanilla y vitaminas E y B3.

Mascarilla Facial De Arcilla Orgánica

(2 reseñas de clientes)

El uso de la arcilla para cuidar la piel es milenario. La nuestra proviene de una finca orgánica, se obtiene a través de un sistema natural de excavación con herramientas libres de metales y se pulveriza manualmente. 55ml.

MASCARILLARECOMENDADA PARA
Mascarilla facial de arcilla orgánicaPiel seca, Piel normal, Piel mixta, Piel grasa, Piel con acné
BENEFICIOS INGREDIENTES PRINCIPALES
Desintoxica, remueve impurezas en los poros y reduce los niveles de grasa en la piel. Arcilla orgánica.

Pincel Profesional Mascarilla

(3 reseñas de clientes)

Ideal para aplicar las mascarillas en tu cara o cuerpo. Sus cerdas suaves fabricadas de fibras naturales, ayudan a esparcir la mezcla de la mascarilla de forma homogénea.