Carrito

ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $180.000

Preguntas frecuentes

Llevo varios años usándolas y no las cambio por NADA. Yo misma he sido el “ratón de laboratorio”. He usado cada producto y no le di mi aprobación hasta no estar 100% satisfecha.

En 24/7 jamás he experimentado con animales, eso va en contra de mis principios éticos, personales y profesionales. Todos los productos fueron desarrollados bajo estándares y regulaciones de la FDA. Adicionalmente, no contienen parabenos. Siempre procuro ser lo más natural posible.

Sí los puedes usar, ya que los productos 24/7 by Paola Turbay no contiene alcohol.

Mucha gente con rosácea está feliz con la línea azul que es de prevención y pieles sensibles.

Lo mejor es ir introduciendo hidratantes poco a poco para que la piel acepte sus activos sin irritarse. La crema no está diseñada para rosácea específicamente. Está desarrollada para pieles sensibles, pero curiosamente le ha ido muy bien a la gente diagnosticada con rosácea.

Si tienes más de 30 años, puedes agregar el SERUM MAX BOOSTER H5 de la línea Antiedad, tiene activos como el retinol, que que te ayudan.

No, lo niños no pueden usar este Protector, porque contiene grandes cantidades de activos y complejo de vitamina C, que pueda ocasionar molestias en su piel. Recomiendo que se consulte con el dermatólogo, para que sea él quien recomiende un producto adecuado para su edad.

No. El serum no reemplaza la hidratante. El serum alimenta la piel con altas concentraciones de ciertos activos, mientras la hidratante/humectante aumenta y retiene la humedad en la piel. Sin embargo, una piel grasa, que no necesita hidratante, puede llegar a utilizar un serum únicamente.

Aún no contamos con envíos internacionales. Estamos trabajando fuertemente en eso.

Los envíos se hacen entre dos a cinco días hábiles.

Paolaturbay247.com funciona con la pasarela de MercadoPago, la cual acepta pagos de hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito VISA, American Express, Master Card, Diners Club y Codensa.

También, puedes pagar a través de transferencia bancaria con PSE o con pago en efectivo en cualquier sucursal de Efecty, Vía Baloto, 4/72, Soluciones en Red y Davivienda.

Es muy fácil, si no estás 100% satisfecho(a) con el producto que adquiriste, puedes solicitar la devolución o cambio. Encuentra nuestras políticas de devoluciones acá https://paolaturbay247.com/devoluciones-y-garantias/

×