Photofinish
24/7

Photofinish !Mi Milagrosa!

Después de cinco años de haberlo lanzado, el Photofinish sigue siendo uno de mis productos estrella. Sin embargo, hay muchos que aún se preguntan de qué se trata y por qué le dicen la Milagrosa. Aquí les cuento porqué.

Mi reinado y vida laboral empezó en los 90 ‘s, la era de la exageración en moda, maquillaje, hombreras y tacones. Base, polvos y corrector al medio dia y eso sin olvidar el ojo ahumnado y delineador negro en todo su furor.

La moda cambia y el estilo de vida también. Hoy hay una tendencia a lo natural; al make up no make up y es aquí en donde el Photofinish se convierte en el mejor aliado, tanto de mujeres como de hombres.

¿Por qué el Photofinish es mi mejor aliado?

Porque reemplazo los polvos logrando mucho más de lo que esperaba. Además de eliminar el brillo, me deja la piel humectada y sin la resequedad de los polvos. Adicionalmente me aporta activos como la vitamina C y el ácido hialurónico que alisan, rellenan y combaten las arrugas.

¿Cómo funciona el Photofinish?

Sus micro esferas de ácido hialurónico están deshidratadas. Al entrar en contacto con la humedad que hay en la piel y en el ambiente, la absorben como una esponja y van rellenando las zanjas (arrugas) que se han formado por falta de hidratación.

Sus micro esferas difusoras de luz recogen la luz y la reparten de una manera más uniforme iluminando las sombras que generan las arrugas e incluso las ojeras. No es un corrector, pero si ayuda a emparejar el tono y da más luminosidad a la piel.

Photofinish Pro + Lift

(158 valoraciones de clientes)

Al natural o maquillada, siempre tendrás una piel impecable. Un secreto de profesionales sólo para ti. PHOTOFINISH PRO LIFT es un poderoso concentrado de acción inmediata y resultado «cero defectos».

En Octubre, por cada venta donaremos un porcentaje a la fundación Alma Rosa.

¿Cómo se usa el Photofinish?

Después de la rutina de cuidado, después del protector solar. No va a interferir con su protección. Se puede usar para retocar durante el día o en cualquier momento que se necesite.

¿Quién puede usar el Photofinish y desde qué edad?

El Photofinish es para todo tipo de piel (seca, normal, grasa o mixta) y lo pueden usar hombres y mujeres desde aquella edad en la cual empiezan a usar polvos.

¿Por qué no tiene color?

Nunca he sido amiga del pigmento de los polvos porque siento que es el pigmento el que reseca la piel. Si quieren darle color a su Photofinish, pueden mezclar dos gotas de Photofinish con una gota de su base favorita. De esta manera consiguen el color de su preferencia con una textura mucho más ligera.

Ahora, si lo que quieren es tapar imperfecciones como manchas, les recomiendo corregir lo que tanto tapan y tratar el problema de raíz. Para eso está mi línea Antimanchas / Antiedad.

Photofinish Pro + Lift

(158 valoraciones de clientes)

Al natural o maquillada, siempre tendrás una piel impecable. Un secreto de profesionales sólo para ti. PHOTOFINISH PRO LIFT es un poderoso concentrado de acción inmediata y resultado «cero defectos».

En Octubre, por cada venta donaremos un porcentaje a la fundación Alma Rosa.

¿Qué otros beneficios tiene el Photofinish?

24/7 by Paola Turbay es una línea dermo cosmética. Desarrollamos cada producto de la mano de dermatólogos y científicos, y cada activo tiene un estudio que avala su efectividad.

Queremos que cada producto tenga un efecto inmediato y duradero en la piel; incluido el Photofinish. Por esto, además de eliminar el brillo y dejar la piel suave como un durazno, esta maravilla de primer va a trabajar a nivel profundo. Con el paso de las horas la piel se verá aún más fresca y con el paso de los días, aún más sana.

Ensáyenla y me cuentan si para ustedes también se convierte en su Milagrosa.

Paola Turbay

2 thoughts on “Photofinish !Mi Milagrosa!

  1. Marly Ibañez sanabria dice:

    Es absolutamente espectacular,de hecho todos tus productos

  2. Alexandra Chacón dice:

    Lo estoy esperando con mucha ansiedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *