Tips 24/7 by Paola Turbay
24/7

Mis Tips 24/7

Desde que abrimos los ojos al despertar y hasta que nos acostamos en la noche, nuestros días están enmarcados entre agendas y actividades por hacer. En la alimentación, el deporte, nuestro trabajo y hasta en el disfrute de nuestro tiempo libre, existen formas de hacer las cosas que nos permiten tener control sobre nuestras necesidades o placeres. Sin embargo, cuando hacemos unos pequeños cambios en esas rutinas, podemos descubrir alternativas maravillosas y sacar un mayor provecho a nuestro día a día.

Siempre estoy en contacto directo con mis clientes y entre todos hemos encontrado beneficios adicionales y muy interesantes en nuestros productos. Aquí te comparto algunos tips 24/7 para sacar el mayor provecho a tus buenos hábitos.   

Barritos y brotes de acné

El molesto problema por el que desde jóvenes atravesamos, e incluso de adultos, es que aparecen los barritos causando enrojecimiento de la zona, y dependiendo de qué tan grave sea, pueden dejar marcas posteriormente. El SERUM VITA C5 (suero anti manchas), aplicado varias veces al día en la zona del brote, lo seca con sus antioxidantes y vitamina C y evita que deje una marca o mancha sobre la piel. Este tip no se restringe solo para la cara; puedes hacerlo en cualquier parte del cuerpo como pecho y espalda. 

Código de barras (labios) y entrecejo

En varias ocasiones he hablado sobre las maravillas del  ácido hialurónico. Conocido como la “fuente de la eterna juventud”, es la molécula que mayor cantidad de agua conserva por su peso. Aplicar el SERUM MAX BOOSTER H5 (suero anti edad) alrededor de los labios y en el entrecejo, retiene la humedad en estas áreas evitando y/o suavizando drásticamente las arrugas.

Manchas en manos y uñas débiles

Gracias a su alto contenido de antioxidantes y complejo de vitamina c, el SERUM VITA C5 (suero anti manchas) disminuye las manchas y fortalece las uñas. Es algo increíble que hemos podido encontrar gracias a las experiencias de nuestra comunidad 24/7. De hecho, fue una usuaria quien me escribió sobre su descubrimiento y desde entonces yo también lo hago y lo comparto cada vez que puedo. De esta manera evito usar tanto químico en las uñas con la aplicación de endurecedor de uñas y mantengo mis manos con un color más parejo y sin manchas.

Cuello arrugado

La delgada piel de la zona del cuello hace que ésta necesite gran atención y cuidado especial para prevenir la aparición de líneas y flacidez. Los mejores productos para ayudar a mantener esta área sana y fuerte son el suero anti edad y la crema noche anti edad, ya que entre ambos mantendrán la hidratación y humectación, la regeneración activa de células y la firmeza de la piel, gracias sus activos antiedad: Retinol y ácido hialurónico. Consiéntete aplicando la crema noche anti edad antes de dormir y el suero anti edad día y noche, y en poco tiempo verás los resultados, recobrando la firmeza y la vitalidad de la piel. 

Photofinish con color

La reducción del uso excesivo de maquillaje es la tendencia actual, lucir una piel sana e impecable es la clave. El Photofinish te ayuda a eliminar el brillo de la cara dejando una increíble sensación de piel de durazno, disimulando los poros que puedas tener. El Photofinish es prácticamente transparente, sin embargo, algunas personas desean un tono de color diferente, para lo cual te recomiendo mezclar dos gotas de Photofinish con una gota de la base que usualmente usas. Así lograrás el cubrimiento de imperfecciones que buscas de la base, con una sensación más ligera y natural.

Recuerda que independientemente de la línea que uses, estos tips 24/7 te pueden ser muy útiles. Adicionalmente, te recomiendo que me escribas si has descubierto en tus productos otros usos interesantes y con buenos resultados.

Photofinish Pro + Lift

$120,000

Serum Max H5

$85,900 $60,100

Crema Noche Antiedad Pro

$79,900 $55,900

Serum Max Vita C5

$85,900 $60,100
Paola Turbay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *