Tu Carrito

ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $180.000

¡Llegó el momento de elegir los regalos de amor y amistad!

Llegó septiembre y con él una fecha esperada por muchos de nosotros: el Día de Amor y Amistad, ese momento especial en el que le demostramos a nuestra pareja y amigos lo mucho que significan para nosotros.

En Colombia, durante este mes, también tenemos por costumbre jugar al ‘amigo secreto’ con los compañeros del colegio, del trabajo o en familia. Este juego, para quienes no lo conocen, consiste en darle un regalo a una persona que elegimos luego de poner los nombres de los jugadores en una bolsita y sacar uno al azar. Por eso, septiembre es sinónimo de camaradería, complicidad, abrazos, besos y regalos, muchos regalos.

La celebración

A nivel mundial, el Día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero y también en muchos de ellos se conmemora, en otra fecha, el Día del Amigo. Sin embargo, en Colombia desde 1969 se realiza una sola celebración, tanto para amigos como para la pareja. La razón por la cual no celebramos en la misma fecha en la que lo hacen otros países es porque los comerciantes consideraban que febrero era un mes que no generaba ventas por ser la temporada de regreso a clase y, por eso, eligieron el 18 de septiembre para festejar amor y amistad.

Y aunque lo más importante en esta fecha es todo ese amor que damos y recibimos, no podemos negar que los ‘detallitos’ hacen parte importante de esta celebración.

¡Es hora de regalar!

Cuando estamos en pareja nada mejor que dar regalos que nos permitan conectarnos con el otro, disfrutar tiempo juntos, compartir, relajarnos mutuamente y vivir experiencias que ayuden a potenciar la relación.

En cuanto a los amigos  lo más importante es dedicarles parte de nuestro tiempo, llenarlos de amor, atención, compañía  y experimentar de nuevo esa camaradería que nos llevó a ser tan cercanos.

Hagamos que este día sea memorable y tengamos experiencias y momentos para recordar, amemos a esas personas que hacen parte de nuestro círculo más cercano, pero si no tenemos pareja o ese amigo con el que queríamos celebrar no pudo acompañarnos en esta fecha, recordemos que podemos hacer de ese día un momento especial para cuidarnos y consentirnos a nosotros mismos.

Este año sí que vale la pena festejar este día, ya que hemos pasado tiempos difíciles como consecuencia de la situación que se vive a nivel mundial, por eso no dudemos en buscar la manera de  hacernos felices a nosotros mismos y también a los demás.

Regalos de amor y amistad

Para esta fecha especial, en 24/7 hemos decidido crear dúos de regalo para que disfrutemos de un tiempo especial y logremos relajarnos y sentirnos consentidos, tanto ellos como nosotras.

Estas son las opciones para regalar este 18 de septiembre. Elijamos la que más nos guste o que consideremos pueda ser el regalo ideal para esa persona especial.

  • Icing Roller+ Sérum C5: este dúo es perfecto para potenciar la rutina de cuidado facial. El Icing Roller es una herramienta de terapia de frío que ayuda a suavizar y desintoxicar la piel, liberar la tensión, estimular la circulación sanguínea, desinflamar el contorno de ojos, tensar la piel, rebobinar las arrugas, calmar las pieles irritadas, regular la producción de grasa y eliminar toxinas. El Sérum C5 antimanchas de 24/7 es el complemento ideal para mejorar la hidratación, minimizar las arrugas, disminuir las manchas y aclarar la piel.

    Icing Roller Serum C5
  •  Icing Roller+ Sérum H5: para que la piel tenga una nutrición prolongada, nada mejor que utilizar el Sérum H5. Este suero antiedad ayuda a retener y atrapar el agua  de la piel, para dejar la cara siempre fresca. El Icing Roller, por su parte, también puede ser usado en pecho, cuello y brazos, convirtiéndose en una herramienta que  ayuda a fomentar la circulación de la piel y nos permite relajarnos.


  • Pink Dermaroller+ Sérum H5: este rodillo, diseñado exclusivamente para el cuidado facial, es el complemento perfecto para las rutinas nocturnas de belleza. Sus 540 microagujas de titanio médico son perfectas para rejuvenecer, combatir los signos de la edad, atenuar las manchas solares, combatir la flacidez, aumentar la producción de colágeno, desvanecer las arrugas y líneas de expresión, mejorar la apariencia de los poros e igualar el tono para que la piel se vea luminosa. El Dermaroller se puede utilizar con el Sérum H5 de 24/7, que cuenta con la tecnología adecuada para nutrir de manera inmediata y extrema la piel.

  • Pink Dermaroller+ Sérum C5: atenuar los signos de la edad es posible gracias al Pink Dermaroller que ayuda a que nuestra piel se vea siempre brillante y luminosa. Esta herramienta facial va de la mano con el Sérum C5, que nos permite obtener el beneficio más deseado por todos: tensar la piel.


  • Heart Gua Sha+ Sérum C5: el Sérum C5 tiene una fórmula única hecha con complejo de vitamina C, que ayuda a reestructurar el tejido celular; extracto de Regaliz, que permite iluminar y perfeccionar la piel y ácido hialurónico que es llamado “el secreto de la eterna juventud”, porque es el indicado para recuperar la firmeza de la piel. La Heart Guasha es la herramienta preferida de la medicina china para la curación de tejidos, relajar los músculos y tonificar la piel, además está hecha en cuarzo rosa brasilero, uno de los cristales que corresponde al chakra del corazón, por lo tanto potencia la energía del amor propio y del que damos a los demás.

  • Heart Gua Sha+ Sérum H5: la Herth Guasha brinda un masaje rejuvenecedor mientras la Sérum H5 antiedad pro de 24/7, logra que la piel se reafirme y fortalezca.


  • Photofinish Pro+ Lift: este es, sin duda, nuestro producto estrella, por ser el más apetecido por nuestras clientas. Es un concentrado que da un efecto mágico a la piel y la deja casi perfecta Usarlo ayuda a fijar el maquillaje, perfecciona el tono de la piel y la deja sedosa. 


  • Facial Cleansing Brush+ Espuma Micelar: este cepillo facial ayuda a lograr una limpieza profunda y a eliminar los residuos de maquillaje, mientras que la Espuma Micelar 24/7 permite que sus micelas hagan la tarea de remover grasa e impurezas.


  • Steel Gua Sha+ Sérum C5: esta herramienta hecha de acero permite levantar y esculpir los pómulos por medio de masajes faciales que se realizan al aplicar en la cara el Sérum C5, que es el indicado para  perfeccionar la piel y recuperar su fuerza.


  • Steel Gua Sha+ Sérum H5: si quieres un Sérum con beneficios de antienvejecimiento y una herramienta  oriental para lograr grandes beneficios en tu piel, este es el dúo perfecto.


  • Lovely Gua Sha: es una herramienta de edición limitada, tallada a mano y está elaborada con cuarzo rosa, la piedra del amor. Se adapta de manera perfecta a la cara para brindar beneficios como levantar y esculpir los pómulos, además de relajar los músculos de la frente. Utilizar con sérum o crema y tener la cara limpia antes de usarlo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×