Día sin maquillaje
24/7, Belleza, Estilo de vida

¿Listas para el día sin maquillaje?

Hace 4 años empezamos el reto del día sin maquillaje de manera orgánica y, poco a poco, se ha convertido en una expresión de libertad. Esta es la época de la historia en la que hemos sido más autónomas, pero la acción de enfrentar el día tal y como somos es aún más liberador. Nos libera de la presión social de vernos siempre “perfectas”; de la necesidad de tapar “cositas” que nos molestan, pero que al final son parte de nuestro sello propio y nos diferencian de los estereotipos en los cuales caemos sin darnos cuenta. Hoy en día, estamos aprendiendo a sentirnos cómodas en nuestra propia piel.

En años anteriores, celebramos el día sin maquillaje en el día de la mujer pero, como este año cae en domingo, decidimos moverlo para el lunes 16 de marzo. ¿La razón? El domingo ya es un día en el que dejamos descansar la piel y el verdadero reto es hacerlo en un día en el que llevamos el arreglo personal al otro extremo. ¡Es un día para hacer un detox de verdad: físico, mental y emocional! Aunque suene banal, es un acto de confrontación en el que desnudamos nuestra cara para poder ver mejor nuestra alma y encontrar así nuestra fortaleza más grande. Las redes nos han demostrado que el maquillaje hace maravillas y que cualquier rostro es un lienzo perfecto para jugar y transformar, pero el alma es transparente y es lo que es.

Esta es una invitación a que apunten la fecha en sus calendarios y vayan alistando su piel para sentirse cómodas. Que las líneas de expresión sean por felicidad o sufrimiento (que también es válido), pero no por deshidratación o descuido. Que sus caras brillen por su frescura y no por grasa. Que el espejo las invite a observarse y a apreciarse por la historia que hay detrás de esa mirada y que cada una acepte esa invitación con gusto y amor.

En 24/7 by Paola Turbay hemos desarrollado líneas para todas las edades y necesidades, y aunque nadie se ha inventado una crema que aumente los niveles de confianza, sabemos por experiencia que, cuando nos sentimos bien con nuestra piel, nos vemos aún mejor.

Ellas asumieron el reto del día sin maquillaje

Prepárense para el día sin maquillaje el próximo lunes 16 de marzo y no olviden subir su foto a redes con #diasinmaquillaje y #yosoyyo en un ¡grito de amor propio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *