Límpiate con la nueva Espuma Micelar 24/7
24/7

Límpiate con la nueva Espuma Micelar 24/7

Yo sé que la rutina de limpieza facial en las mañanas puede complicarse o no es considerada una prioridad por el afán. Por eso desarrollamos la nueva ESPUMA MICELAR 24/7, un limpiador facial para la ducha que remueve la grasa, toxinas e impurezas, dejando la piel de toda la familia suave e hidratada. De ahí que cuando te bañes en la ducha tendrás tu cara lista para recibir los beneficios de la rutina de cuidado.

Límpiate con la nueva Espuma Micelar 24/7

Quienes han probado la Espuma Micelar 24/7 han encontrado que es la solución perfecta para limpiar la cara todas las mañana y para reemplazar ese jabón que tanto reseca la piel. La Espuma Micelar se deriva del Agua Micelar, una tradición infalible que hace parte de la rutina de belleza de las francesas. Además, es un producto 3 en 1 porque:

  • Remueve la grasa
  • Limpia las impurezas
  • Deja la piel hidratada

¿Qué hace la Espuma Micelar 24/7?

La Espuma Micelar 24/7 está compuesta de pequeñas partículas llamadas micelas. Estas moléculas actúan como un imán que atrae la grasa y mugre de la piel. Las micelas disuelven la suciedad más fuerte, sin necesidad de restregar y sin irritar la piel. ¡No sigas usando jabón en tu cara! (reseca y produce mas grasa)

Es ideal para todo tipo de piel, gracias a sus ingredientes naturales y su complejo de tés antioxidantes que combate eficazmente los radicales libres. Ayuda a mantener el balance de la piel ya que limpia e hidrata al mismo tiempo. Además, no contiene alcohol y es perfecta para toda la familia.

Por otro lado, las limpiadoras 24/7 ayudan a descongestionar los poros, eliminar los puntos negros y excesos de grasa. También tienen exfoliantes y humectantes que estimulan la renovación celular.

¿Quiénes pueden usarla?

¡La Espuma Micelar 24/7 es para todos! Su fórmula suave funciona para todo tipo de piel y para toda la familia.

¿Cómo se usa?

En la ducha, aplica la Espuma Micelar 24/7 sobre la cara y el cuello húmedos con movimientos suaves y circulares. Agítala antes de usar. Evita el contacto con los ojos. Enjuaga con abundante agua. Úsala todas las mañanas para limpiar, quitar la grasa o remover rastros de maquillaje. Puedes finalizar la limpieza con el Tónico + Detox al salir de la ducha, así tu piel estará lista para recibir todos los beneficios de la rutina de belleza.

 

¡Disfruta en la ducha! Con la Espuma Micelar 24/7 el baño no será rutinario.

Espuma Micelar Limpiadora

(68 valoraciones de clientes)

Limpiador facial para la ducha compuesto por micelas que atraen y remueven la grasa y las impurezas, dejando la piel suave. Su complejo de tés antioxidantes combate eficazmente los radicales libres. Ideal para limpiar todo tipo de piel en las mañanas y prepararla para recibir los beneficios de la rutina de cuidado facial.

*El envase puede variar de acuerdo a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *