IMPACTA AL MUNDO NO AL PLANETA

Con nuestro programa de recolección de envases, ustedes y la Madre Tierra salen ganado.

Todos dejamos una huella en nuestro recorrido por este planeta. Dejamos una huella en nuestros seres queridos, en el trabajo y por cualquier lugar donde pasemos. Hasta lo más imperceptible afecta el comportamiento de los demás y la manera en que se desenvuelve la vida.

Pero también existe otra huella: la huella de carbono. Todo el desperdicio que generamos afecta directamente la emisión de gases en el planeta, que a su vez, genera el cambio climático del que tanto se habla ahora.

Por eso los invito a que tomen decisiones a conciencia y que entiendan que debemos impactar al mundo (la sociedad y quienes nos rodean) con nuestras buenas acciones, buen ejemplo y ganas de construir vs impactar al planeta (Madre Tierra) explotándola, abusando de ella y convirtiéndola en un basurero.

Solo hay que ser conscientes de que cada elección es crucial. Todo tiene una consecuencia. Ahorrar agua, rechazar una bolsa plástica que no será reutilizada, dejar de utilizar uno de los billones de pitillos que diariamente se botan a la caneca, usar transporte público, bicicleta o compartir carro, reducir el consumo de proteína animal, TODO cuenta.

En 24/7 nos gusta promover esta filosofía “pro planeta” y a pesar de la pandemia, logramos estructurar la manera en que vamos a reciclar nuestros envases. Así, como lo plantea la Economía Circular, nos preocupamos por nuestro producto desde su creación hasta su final.

Hace años les estoy diciendo que guarden sus envases. Espero no haberlos encartado, pero había que buscar la manera de recogerlos a nivel nacional y por fin encontramos la forma de hacerlo. Es muy sencillo

En 24/7 nos gusta promover esta filosofía “pro planeta” y a pesar de la pandemia, logramos estructurar la manera en que vamos a reciclar nuestros envases. Así, como lo plantea la Economía Circular, nos preocupamos por nuestro producto desde su creación hasta su final.

Hace años les estoy diciendo que guarden sus envases. Espero no haberlos encartado, pero había que buscar la manera de recogerlos a nivel nacional y por fin encontramos la forma de hacerlo. Es muy sencillo.

1. Reúnan 10 envases.

2. Llévenlos a las canecas de reciclaje de cualquier súper mercado o centro comercial (generalmente están en el parqueadero).

3. Publiquen en sus redes una historia en donde muestran que están botando sus 10 envases en la caneca que recibe plástico.

4. Nos etiquetan @paolaturbay247 y usan el #YoReciclo247

5. Ese mismo día los contactaremos por mensaje directo para coordinar la entrega de su bono de $50.000 para ser redimido en su próxima compra en www.paolaturbay247.com (aplican términos y condiciones)

De esta manera esperamos premiarlos a ustedes por preocuparse por el planeta, cumplimos con nuestra campaña “Impacta al mundo, no al planeta) y le hacemos un favor a nuestra tierra y a las generaciones por venir.

¡Anímense!