LÍNEA IDEAL PARA TUS NECESIDADES ESPECIALES:

PIELES JÓVENES Y/O SENSIBLES

ESTA ES TU RUTINA IDEAL:

PASO 1

LIMPIEZA AM

Espuma Micelar Limpiadora

(72 valoraciones de clientes)

Limpiador facial para la ducha compuesto por micelas que atraen y remueven la grasa y las impurezas, dejando la piel suave. Su complejo de tés antioxidantes combate eficazmente los radicales libres. Ideal para limpiar todo tipo de piel en las mañanas y prepararla para recibir los beneficios de la rutina de cuidado facial.

*El envase puede variar de acuerdo a disponibilidad.

LIMPIEZA PM

Loción Limpiadora Multifuncional

(31 valoraciones de clientes)

La LOCIÓN LIMPIADORA MULTIFUNCTIONAL limpia y exfolia gracias a sus extractos botánicos y complejos proteicos, que eliminan impurezas y favorecen la renovación celular. Su delicada fórmula suaviza, hidrata y protege la piel.

Tónico + Detox

(41 valoraciones de clientes)

Tónico natural a base de extractos botánicos y aminoácidos. Ayuda a eliminar las impurezas revitalizando, tonificando y estimulando la microcirculación. Sellar la limpieza con el TÓNICO + DETOX es la mejor forma de preparar la piel para recibir los beneficios de los productos 24/7 by Paola Turbay.

PASO 2

NUTRIR

Serum Max Vita C5

(82 valoraciones de clientes)

SERUM MAX Vita C5 una fórmula única con efecto doble: 1. Inmediato: acción tensora, minimiza las arrugas y optimiza la hidratación. 2. Profundo: penetra en la epidermis, donde nutre y repara las células. Disminuye las manchas y aclara progresivamente la piel.

PASO 3

HIDRATAR

Crema Contorno De Ojos Para Pieles Jóvenes o Sensibles

(6 valoraciones de clientes)

La CREMA CONTORNO DE OJOS MAX DEFENSE es una fórmula extraordinaria de rápida y profunda hidratación que nutre, restaura y protege. Actúa de manera intracelular para atacar dos procesos claves en la piel: oxigenación y síntesis del colágeno.

Crema Noche Para Pieles Jóvenes o Sensibles

(17 valoraciones de clientes)

La CREMA NOCHE BIO REGENERADORA INTENSIVE hidrata y regenera mientras descansas. Sus extractos de manzanilla, aloe vera y avena tienen un efecto calmante y activan el proceso de reparación para que amanezcas radiante cada mañana.

Crema Día Para Pieles Jóvenes o Sensibles

(29 valoraciones de clientes)

La crema DÍA BIO HIDRATANTE PROACTIVE se activa con lo más sabio de la naturaleza para aliviar las pieles más secas y deshidratadas. Empieza por hidratar y fortalecer la piel para enfrentar cada día. Luego, sus activos trabajan durante el día para la restauración y regeneración intracelular.

PASO 4

PROTEGER

Protector Solar Antimanchas Matte Finish

(80 valoraciones de clientes)

El PROTECTOR HUMECTANTE MATTE FINISH es la nueva generación en anti solares. Además de su protección de amplio espectro (Broad Spectrum) con SPF 50, fortalece la piel mientras evita el envejecimiento prematuro. Su fórmula novedosa, ligera y sin olor, deja la piel mate, sin efecto graso y sin efecto mimo.

$82,900$112,900 Seleccionar opciones
EL TOQUE FINAL

PERFECCIÓN

Photofinish Pro + Lift

(158 valoraciones de clientes)

Al natural o maquillada, siempre tendrás una piel impecable. Un secreto de profesionales sólo para ti. PHOTOFINISH PRO LIFT es un poderoso concentrado de acción inmediata y resultado «cero defectos».

En Octubre, por cada venta donaremos un porcentaje a la fundación Alma Rosa.

MIS #TIPS24/7

MI TIP PARA TUS HORAS DE SUEÑO

PORQUE DUERMES DE 10 A 12 HORAS

Dormir más de 9 horas es prácticamente un lujo hoy en día! Si este es tu caso, gozas de muy buena suerte. Si dormir de 10-12 horas de descanso te hace feliz… ¡sigue haciéndolo!

MI TIP PARA TU NIVEL DE EJERCICIO

PORQUE TU NIVEL DE EJERCICIO ES INTENSO

Felicitaciones! Un cuerpo en movimiento es juventud, salud y bienestar.

MI TIP PARA TU ALIMENTACIÓN

PORQUE TU ALIMENTACIÓN ES OMNÍVORA

En una dieta variada como la tuya es muy importante evitar las harinas procesadas, carnes roja y embutidos. Puedes enriquecer tu alimentación con verduras y granos para evitar caer en una dieta alta en proteína animal.

¿DESEAS RECIBIR ESTA RUTINA EN TU CORREO ELECTRÓNICO?