Tu Carrito

ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $180.000

Blog

melasma facial

“Yo tuve melasma facial”

Si hay alguien que conoce bien este tema, soy yo. Ya les he contado en varias ocasiones que sufrí en carne propia las incomodidades que genera el melasma. Tenía manchas en el área de los cachetes, la frente y el bigote. Un mapa oscuro que a duras penas podía tapar con varias capas de corrector, base y polvos. Y ustedes ya saben qué pienso yo sobre los excesos de maquillaje. No es lo mío.

usp del agua de rosas

¿Para qué sirve el agua de rosas?

Las rosas se han utilizado durante miles de años porque tienen poderes curativos y embellecedores. Los romanos usaban agua de rosas como tratamiento para más de 30 dolencias. También el médico griego Dioscórides solía remojar pétalos de rosa en aceite para hacer una pomada y curar a sus pacientes, mientras que Cleopatra era una fanática de esta agua, a tal punto que se bañaba regularmente en ella.

¡Llegó el momento de elegir los regalos de amor y amistad!

Llegó septiembre y con él una fecha esperada por muchos de nosotros: el Día de Amor y Amistad, ese momento especial en el que le demostramos a nuestra pareja y amigos lo mucho que significan para nosotros.

eliminas las estrías

¿Quieres eliminar las estrías?

Como si no fuera poco con la celulitis, las mujeres sufrimos por la aparición de las estrías, esas pequeñas líneas rojizas o blancas que vemos en partes específicas del cuerpo y que quedan ‘tatuadas’ en nuestra piel. Tenerlas es más común de lo que creemos, porque aparecen tanto en hombres como en mujeres, solo que nosotras estamos más expuestas a tenerlas por nuestros cambios hormonales y por el embarazo.

quitar las ojeras

¿Cómo quitar las ojeras?

Levantarse y ver que debajo de los ojos tenemos una mancha negra, más conocida como ‘ojeras’, puede ser muy incómodo. La gente tiende a preguntarnos si tenemos agotamiento o cansancio, porque esa es la creencia de su aparición. Esas manchas oscuras que salen debajo de los ojos es de los grandes gritos de auxilio cuando nos escriben en redes buscando solución.

arrugas en el cuello

Arrugas en el cuello: aprende a evitarlas

Si me preguntan cuáles son las dos cosas que revelan nuestra edad, les puedo decir con total seguridad que las manos y el cuello.

Acné hormonal, ¿qué debo hacer?

Llegar al tercer piso es creer que todo lo que vivimos durante la adolescencia quedó atrás. Sin embargo, hay momentos que se repiten aunque no queramos. Al menos eso pasa con el acné, ése por el que sufrimos tanto cuando estábamos en la pubertad y del que creemos estar muy lejos cuando ya somos adultos.

adios- a-la-celulitus

¿Es posible decirle adiós a la celulitis?

un mal del que casi ninguna de nosotras puede salvarse. No en vano, el porcentaje de mujeres que la padecen o han padecido es bastante alto, ya que afecta del 85% al 98%.

tipo de piel

¿Cuál es mi tipo de piel?

Una de las preguntas más frecuentes de las mujeres cuando van a comprar cremas para la cara es cuál es su tipo de piel. Muchas ni siquiera lo saben y, por eso, utilizan los productos equivocados.

factor de protección solar

¿Qué factor de protección solar necesito?

El protector solar es uno de los productos que jamás debe faltar a la hora de cuidar nuestra piel. Elegirlo a veces no resulta tan fácil porque la etiqueta tiene una terminología que no conocemos del todo. 

Mi secreto antiedad

Estpy completamente segura de que “el tiempo no envejece, deteriora”. Soy consciente de que algunas funciones de los órganos van disminuyendo con el paso de los años, pero creo que está en nuestras manos decidir si realmente envejecemos, porque para mí este concepto depende de “las gafas que uno se pone para ver la vida”.

quemaduras solares

¿Quemaduras solares? Lo que deberías hacer

Toda mi vida me ha encantado viajar. He sido aventurera, amo los planes al aire libre y créanme que, para mí, no hay nada más rico que conectarse con la naturaleza, porque es la manera en la que logro alejarme de esa rutina que, en algunas oportunidades, nos invade a todos.

×