Carrito

Blog

Rituales de belleza

Rituales de belleza

Cada año es un nuevo comienzo. Durante  los primeros días empezamos a planear lo que haremos en los que restan, soñamos con alcanzar metas, hacemos nuevos propósitos -que a veces no llegamos a cumplir- y nos dedicamos a tener la casa limpia y ordenada para que la energía esté arriba y así enfrentemos lo que viene. Sin embargo, no siempre pensamos en qué podemos hacer por nosotros mismos para tener nuestro cuerpo y mente listos para “iniciar el año con pie derecho”.

Vitamina C en la piel

Vitamina C en la piel

La vitamina C es una gran aliada para la salud porque minimiza los síntomas del resfriado, permite cicatrizar mejor y ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Sin embargo, sus beneficios también se pueden sentir en la piel, si lo incluímos en nuestra rutina facial.

Pecas en la cara

Pecas en la cara

Desde hace algunos años las pecas se han convertido en un fenómeno, al punto que muchas mujeres comenzaron a pintarlas en su cara. Su popularidad comenzó durante la Semana de la Moda de Nueva York, en 2015, cuando los maquilladores decidieron dejar la piel de las modelos al natural para que pudieran lucirlas. Desde entonces, una gran cantidad de féminas alrededor del mundo desean ver su cara llena de esos ‘punticos’ que resultan ser un gran sello de identidad.

Labios resecos

LABIOS RESECOS

Si constantemente sienten que los labios están agrietados o ‘partidos’ y lo primero que tienen que guardar en el bolso, al salir de casa, es un labial protector, entonces llegó la hora de cambiar de método y pensar en una solución que traiga resultados a largo plazo y no que se haga reiterativamente o solo por costumbre, aun cuando sabemos que no sirve.

Retinol para el acné

Retinol para el acné

Eliminar las manchas de acné es uno de los sueños más recurrentes de quienes lo han padecido por años. Existen diferentes formas de lograrlo: por medio de láser, con productos tópicos e incluso con remedios naturales. 

Rituales de año nuevo

Rituales de año nuevo

Diciembre es el mes más especial del año. Tenemos más reuniones familiares, nos juntamos con los amigos, el entorno está lleno de alegría y, en lo personal, es un momento en el que hacemos el balance de todo lo que pasó durante esos 365 días que están a punto de terminar. Pensamos en los logros que obtuvimos, lo que nos faltó por hacer, a quiénes conocimos, quiénes se fueron y en lo que vendrá.

Granola fit

Granola fit

La granola es muy versátil, pero muchas veces caemos en la rutina y la servimos solo como cereal o mezclada con alguna fruta en el bowl de la mañana. Sin embargo, hay múltiples maneras de consumirla, ya sea en barra, como base de postres o incluso en pancakes.

Protección solar en niños

Protección solar en niños

Cuidarse del sol es una tarea que debe empezar desde la infancia. Los pediatras, por lo general, aconsejan a los padres no exponer a los bebés al sol y hacerlo solo hasta que cumplen los tres años, siempre y cuando tengan protector solar Cuidarse del sol es una tarea que debe empezar desde la infancia. Los pediatras, por lo general, aconsejan a los padres no exponer a los bebés al sol y hacerlo solo hasta que cumplen los tres años, siempre y cuando tengan protector solar -el cual se puede usar desde los seis meses de edad-. Lo mejor para un bebé es mantenerlo siempre a la sombra y durante el resto de la niñez es necesario extremar medidas, porque las características de la piel infantil (periodo entre el nacimiento y los 12 años) exigen un mayor cuidado.

Hormonas de la felicidad

Hormonas de la felicidad

Tener el estado de ánimo siempre arriba, no es fácil, porque hay días en los que el estrés, la tristeza y la angustia se apoderan de nosotros. Sin embargo, hay una buena noticia: nuestro cerebro tiene cuatro químicos naturales que se pueden activar para producir sensaciones de bienestar, placer y satisfacción. Son conocidos como ‘hormonas de la felicidad’.

Tips para piel grasa

Tips para la piel grasa

Tener la piel grasa es un tema que atormenta a muchas mujeres. Unas no saben cómo cuidarla, mientras que otras están seguras de que tienen este tipo de piel, pero en realidad están equivocadas. No necesariamente por tener granitos, poros abiertos o la piel brillante podemos estar seguras de que tenemos este tipo de piel. Muchas veces se ve grasosa, sin serlo, porque los productos de cuidado facial pueden estar produciendo esa ‘grasita’ y ser los culpables.

Ácido hialurónico

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Se dice que las japonesas tienen “piel de porcelana” porque es libre de arrugas, blanca, sin imperfecciones y tan tersa que se ve perfecta. Por eso, miles de mujeres alrededor del mundo se preguntan cuál es el secreto que tienen para mantenerla así. ¡Y claro que lo hay!

×