PREVENCIÓN

Línea enfocada en prevenir el envejecimiento prematuro.

Una piel se ve y se siente fresca cuando está hidratada. Ingredientes como ácido hialurónico, extractos de lirio de agua y de capuchina, y ricos complejos antioxidantes

y humectantes trabajan a nivel

intra celular para densificar y fortalecer la piel.

Promueven la oxigenación, evitan la degradación del colágeno y crean una barrera protectora que evita la pérdida de humedad.

Ideal para pieles jóvenes.

 

CREMA CONTORNO DE OJOS MAX DEFENSE

La CREMA CONTORNO DE OJOS MAX DEFENSE es una fórmula extraordinaria de  rápida y profunda hidratación que nutre, restaura y protege.  Actúa de manera intracelular para atacar dos procesos claves en la piel: oxigenación y síntesis del colágeno.

 

MODO DE USO:

aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, preferiblemente con el dedo anular, de afuera hacia adentro. Complementar con el PROTECTOR SOLAR 24/7 by Paola Turbay durante el día.

COMPRARCOMPRAR

DÍA BIO HIDRATANTE PROACTIVE

La crema DÍA BIO HIDRATANTE PROACTIVE se activa con lo más sabio de la naturaleza para aliviar las pieles más secas y deshidratadas. Empieza por hidratar y fortalecer la piel para enfrentar cada día. Luego, sus activos trabajan durante el día para la restauración y regeneración intracelular.

 

MODO DE USO:

aplicar en el rostro y cuello con suaves movimientos circulares ascendentes. Complementar con uno de los SERUM MAX y PROTECCIÓN SOLAR 24/7 by Paola Turbay para potenciar los resultados. Usar de día.

COMPRARCOMPRAR

CREMA NOCHE BIO REGENERADORA

La CREMA NOCHE BIO REGENERADORA INTENSIVE hidrata y regenera mientras descansas. Sus extractos de manzanilla, aloe vera y avena tienen un efecto calmante  y activan el proceso de reparación para que amanezcas radiante cada mañana.

 

 

MODO DE USO:

después de limpiar con la LOCIÓN LIMPIADORA MULTIFUNCTIONAL, pasar un algodón humedecido con el tónico sobre

el rostro y cuello con suaves toques.

COMPRARCOMPRAR