Preguntas_Frecuentes -01

¿Cuál es la misión de 24/7 by Paola Turbay?

 

Nuestro mensaje se enfoca en la autoestima y no en la apariencia. Queremos empoderar a las mujeres ayudándoles a identificar lo que es realmente importante en la vida como la actitud, la salud y el bienestar. Queremos fortalecerlas porque son piezas claves en la construcción de la sociedad. Concientizarlas de lo importante que son, y del impacto que tienen en las mujeres de su generación y en las generaciones que vienen. Espero llevarlas de la mano a explorar sensaciones, que poco a poco, las transforme en mujeres más exigentes con el mundo y con ellas mismas.

 

¿Por qué se usa el Tónico + Detox y la Limpiadora Multifunctional juntas?

 

La limpiadora remueve las impurezas y exfolia suavemente mientras el tónico refresca, reduce el tamaño de los poros y restaura el PH de la piel. De esta forma se prepara la piel para recibir los beneficios de la línea 24/7 by Paola Turbay.

 

¿Cuál es la diferencia entre la Loción Limpiadora Multifunctional y el Agua Micelar?

 

Aunque la limpiadora y tónico pueden remover ligeros residuos de maquillaje, están desarrollados para retirar impurezas en la piel, producto de la contaminación y el sudor. El Agua Micelar está diseñada para retirar el maquillaje. Por ser un 2 en 1 ya viene con el tónico incluido.

 

¿Puedo aplicarme serum en vez de crema hidratante?

 

No. El serum no reemplaza la hidratante. El serum alimenta la piel con altas concentraciones de ciertos activos, mientras la hidratante/humectante aumenta la humedad en la piel y evita la pérdida de ésta. Sin embargo, una piel grasa, que no necesita hidratante, puede llegar a utilizar un serum únicamente.

 

¿Para qué sirve el Photofinish? ¿Lo pueden usar los hombres?

 

Photofinish es perfecto para quienes quieren cerrar con broche de oro la rutina de cuidado facial. En cuestión de segundos da un efecto de Photoshop*, alisando la piel y dejando una increíble sensación de sedosidad. Es un estilo de lift instantáneo.

¿El secreto? 

  1. Micro moléculas de ácido hialurónico, que al entrar en contacto con la piel, absorben el agua rellenando y suavizando la piel.
  2. Difusores de luz absorben y reflejan la luz para emparejar la piel, sobretodo en donde hay arrugas. Los hombres están encantados con este producto. Si se les acaba rápidamente, ya saben quién lo está usando.
*Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

 

¿Cuánto dura el efecto del Photofinish?

 

Depende del tipo de piel. Hay pieles que absorben rápidamente las cremas, las bases o el maquillaje. También depende del clima. En climas más cálidos y húmedos, este tipo deproductos duran menos. Yo lo uso en la mañana, en la tarde y en la noche si voy a salir.

 

¿Es de uso diario?

 

Yo lo uso todos los días. Desde que uso el Photofinish dejé de aplicarme polvos.

 

¿Cuánto dura la rutina de los productos?

 

15 minutos en la mañana y 15 minutos en la noche.

¿Por qué 24/7 by Paola Turbay es hecho en EEUU y no en Colombia?

 

24/7 es innovación y lo último en activos e investigación. Hemos viajado por el mundo buscando lo más avanzado en dermo-cosmética, y en Alemania, Japón y Francia encontramos lo que realmente nos permitimos entregar un producto de gran

calidad y de increíbles resultados. Adicionalmente, en estudios de mercadeo, las mujeres afirman que sueñan con productos importados. Hacerlos en EEUU, además de cumplir este sueño, evitaba que se filtrara información y se pudo mantener en secreto durante los 4 años de su desarrollo.

 

 ¿Paola usa los productos de su línea 24/7?

 

Llevo 4 años usándolas y no las cambio por NADA. Yo misma he sido el “ratón de laboratorio”. He usado cada producto y no le di mi aprobación hasta no estar 100% satisfecha.

 

¿Qué tan buenos son los productos 24/7 by Paola Turbay?

 

Cada ingrediente activo está respaldado por rigurosos estudios que confirman su eficacia. Adicionalmente, se ha hecho un gran esfuerzo para invertir en cada producto y lograr entregar la mayor cantidad de activos para poder conseguir los resultados esperados.

Además de pasar la prueba en estudios, han pasado la prueba conmigo. Llevo 30 años frente a las cámaras, expuesta a fuertes luces y a intensas jornadas de grabación. Viajes, largas sesiones fotográficas, constantes eventos, además de ser la mamá de Sophia y Emilio y esposa de Alejandro. Tengo que funcionar y estar radiante 24 horas al

día, 7 días a la semana. Si las cremas ya pasaron la prueba

conmigo, ¿hay alguna duda de que sean buenas?

 

¿Desde qué edad se debe empezar una rutina de cuidado facial?

 

Varía en cada mujer de acuerdo a la llegada de la pubertad. Apenas llegue ese momento, es importante limpiar y exfoliar para mantener la piel sana y reducir las cicatrices generadas

por el acné. Luego una hidratante suave y antisolar 2 o 3 veces al día.

 

¿Desde cuándo puedo conseguir los productos?

 

A partir del 23 de noviembre. ¡No hay excusa para no recibir el 2016 viéndose fabulosa!

 

¿Para quién está dirigido 24/7 by Paola Turbay?

 

24/7 by Paola Turbay fue desarrollado PARA TODAS. Para mujeres que quieren sacar lo mejor que hay en ellas. Para mujeres que se merecen un producto de altísima calidad y a un precio que puedan pagar. Si lo miramos por líneas: La línea Hidratante/Humectante está diseñada especialmente para pieles jóvenes que quieren evitar el envejecimiento prematuro.

La línea Antimanchas/Aclarante está diseñada para hidratar mientras disminuye y evita la aparición de manchas. La línea Anti Edad está diseñada para hidratar mientras disminuye y evita la aparición de arrugas.

 

¿Qué precios tienen los productos 24/7 by Paola Turbay?

 

¡Los mejores! La calidad y los resultados de 24/7 compiten con los productos más costosos del mercado. Pero gracias a la misión y la filosofía que tenemos, estarán al alcance de todas. Los precios oscilan entre $32.900 y $89.000.

 

¿Dónde se consigue 24/7 by Paola Turbay?

 

Los 16 productos necesarios para cumplir con los 4 pasos de mi rutina, se podrán encontrar en 85 almacenes Éxito y 20 almacenes Carulla en 24 ciudades del país. En las locaciones

más grandes podrán probar algunos productos y asesorarse con mis embajadores. Yo misma los preparé uno a uno para que estén en capacidad de resolver cualquier duda. Si 24/7 no está en el Éxito o Carulla de su ciudad, pueden conseguir los productos en www.exito.com