Último día viviendo esta experiencia maravillosa. Casa Viva 24/7, un lanzamiento sin precedentes en Colombia. Siete días que dejaron una sensación de alegría y expectativa para todo lo que llega. Quiero destacar que la tecnología jugó un papel muy importante en el proceso interactivo con el público: redes sociales, Facebook Live, Live Streaming en la página www.paolaturbay247.com, videos en Time Lapse, sistemas de audio y comunicación entre mi tocador donde hacía mis rutinas A.M. y P.M. y el exterior de la casa. Se utilizaron todos los recursos posibles para poder comunicar sin libretos los detalles de mi cotidianidad y mis gustos, en este espacio 24/7.

Logramos capturar la atención de más de dos millones de personas en el mundo gracias al total cubrimiento de los medios de comunicación a nivel regional, nacional e internacional. La gente se acercó a la Casa Viva 24/7 con sus mensajes, sus preguntas, sus muestras de cariño y pude responder a sus inquietudes. Lo más importante, pude transmitirles mis secretos.

Gracias a la alianza y el perfecto engranaje con el Grupo Éxito y Juan Valdez, pudimos atender a los periodistas como se merecen, y a todo mi equipo 24/7.

Este también fue un espacio donde pude invitar a gente que conozco y que me encanta dar a conocer, como Alejandra Zavala “la mera mera” y su cocina mexicana, con quien pude celebrar mi fiesta de cumpleaños. Pasé muy feliz con mi familia y amigos. ¡Me trajeron mariachis y hasta hubo juegos pirotécnicos!.