Fue un sábado maravilloso en Casa Viva 24/7. Recibí la visita de algunas clientas que compraron la línea completa 24/7 by Paola Turbay y conversé con ellas sobre mis productos, sus beneficios y la rutina. Las amigas de mi hija Sophia también pasaron a saludarme. Ese día recibí un delicioso regalo de LÖFFEL, mercado de recetas.

En la noche compartí con muchas personas la experiencia de ver la película COLOMBIA MAGIA SALVAJE en una pantalla instalada en la Plaza de Los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación. A pesar del frío bogotano, las familias, niños y niñas, jóvenes y personas mayores, me acompañaron a ver esta hermosa película. Fue una noche mágica, de naturaleza y re-conexión con lo nuestro.

Vivir en Casa Viva 24/7 fue un experimento muy interesante y un lanzamiento distinto que logró impactar a la gente. Estoy segura de que marcó una diferencia con los lanzamientos tradicionales donde normalmente se hace una fiesta y una presentación, porque pudimos acercarnos a la gente a través de una experiencia completamente interactiva que logramos junto a mi equipo de trabajo incansable, con el que compartí esta experiencia maravillosa. ¡Me siento muy orgullosa!

Terminando la noche, sentí nostalgia al pensar que era la última en la que estaría en este espacio tan maravilloso y acogedor, decorado y amueblado por BoConcept. Ellos lograron ambientar el espacio ideal para hacer mi estadía cómoda y placentera.