ANTIMANCHAS

Línea enfocada en prevenir y suavizar manchas mientras hidrata y perfecciona la piel para devolverle su luminosidad natural.

Sus potentes complejos de vitamina C y antioxidantes, ácido hialurónico, péptidos aclarantes, extracto de regaliz y emoliente de oliva, son la combinación perfecta para hidratar, desintoxicar y tratar las manchas de la piel. Sus activos no solo disminuyen las manchas; inhiben la producción de

melanina que evitan su reaparición.

Perfecta para una piel luminosa.

SERUM MAX Vita C5 PLUS

SERUM MAX Vita C5 PLUS, una fórmula única con efecto doble:

1.Inmediato: acción tensora, minimiza las arrugas y optimiza la hidratación.

2.Profundo: penetra en la epidermis donde nutre y repara las células. Disminuye las manchas y aclara progresivamente la piel.

 

MODO DE USO:

Limpiar la piel y aplicar con suaves movimientos circulares ascendentes en el rostro y cuello. Usar día y noche. Absorción inmediata sin efecto graso. Hidratar y luego complementar con el PROTECTOR SOLAR durante el día.

COMPRARCOMPRAR

CREMA CONTORNO DE OJOS

MAX LUMINOUS

La CREMA CONTORNO DE OJOS MAX LUMINOUS es una fórmula excepcional que actúa de adentro hacia fuera. Disminuye las arrugas alrededor de los ojos y previene su aparición.

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, preferiblemente con el dedo anular, de afuera hacia adentro. Complementar con el PROTECTOR SOLAR 24/7 by Paola Turbay durante el día.  

COMPRARCOMPRAR

CREMA DÍA BIO HIDRATANTE LUMINOUS

La CREMA DÍA BIO HIDRATANTE LUMINOUS hidrata, repara y alimenta la piel con antioxidantes que suavizan y recuperan la luminosidad perdida con el tiempo.  

 

MODO DE USO:

Aplicar en el rostro y cuello con suaves movimientos circulares ascendentes. Complementar con uno de los SERUM MAX y PROTECCIÓN SOLAR 24/7 by Paola Turbay para potenciar los resultados. Usar de día.

COMPRARCOMPRAR

CREMA NOCHE BIO

REGENERADORA LUMINOUS

La CREMA NOCHE BIO REGENERADORA LUMINOUS da resultados extraordinarios para un efecto luminoso. Nutre y perfecciona el tono de la piel para que luzca un aspecto  más saludable y juvenil.

 

MODO DE USO:

Aplicar en el rostro y cuello con suaves movimientos circulares ascendentes. Complementar con uno de los SERUM MAX 24/7 by Paola Turbay para potenciar los resultados. Usar  SOLO de noche.

COMPRARCOMPRAR